Tres Sargentos 463, 7º piso (C1054ABC) Buenos Aires, Argentina.
  Tel (54 11) 4313 2624 / 4313 2643 / 4313 2645. Fax (54 11) 4313 9047
Institucional
  Staff
  Servicios
  Publicaciones
  Links
   
 













 
Institucional
El Estudio KORS NOVIKS & ASOCIADOS es una firma de abogados especializada en derecho comercial, laboral, empresarial y de propiedad industrial e intelectual, resultante de la fusión de KORS & Asociados (fundada en 1966) y BORIS NOVIKS & Asociados (fundada en 1947) la cual se ha llevado a cabo en diciembre de 1997.

En la actualidad KORS NOVIKS & ASOCIADOS se dedica a la atención de sus clientes locales y extranjeros brindándoles el asesoramiento en defensa de sus derechos, tanto en instancias administrativas como judiciales.

Sus profesionales procuran obtener la mayor eficiencia, celeridad y profundización en cada una de las temáticas que le competen al cliente. Varios miembros y asociados de la firma son docentes e investigadores de la Universidad de Buenos Aires y participan en congresos, seminarios, e investigan y publican artículos sobre las áreas arriba mencionadas.

Asimismo son miembros de diversas Asociaciones tales como International Trademark Association (INTA), Association Internationale pour la Protection de la Propriétè Industrielle (AIIPI), Interamerican Intellectual Property Association (ASIPI), Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Intelectual (AAPI), Asociation Internanionale Droit Economique (A.I.D.E.).

La amplia red de corresponsales en todo el mundo, especialmente en los países industrializados, permite al Estudio KORS NOVIKS & ASOCIADOS brindar al cliente un asesoramiento integral tanto en Argentina como el exterior.

Para ello cuenta con un grupo de profesionales expertos en materia de derecho, de ingeniería, de química, de traducción, de diseño gráfico, entre otros, quienes a su vez dominan el idioma inglés, el francés y el portugués.